Compartir

Cabrera posterga estreno con Caracas

Cleveland le impidió jugar ayer en medio de los fuertes rumores de cambio

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Asdrúbal Cabrera por estos días ha sido blanco de los rumores por un posible cambio de organización en las Grandes Ligas.

Ayer, parecía un hecho que los Indios de Cleveland enviarían al torpedero criollo a los Cascabeles de Arizona, en una megatransacción que incluía jugadores de los Marineros de Seattle y Rangers de Texas.

Sin embargo, al cierre de esta edición el anuncio no se hizo oficial, pero sí se pudo conocer que Cleveland le impidió a Cabrera estrenarse ayer con los Leones del Caracas frente a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

"Asdrúbal Cabrera jugará apenas se resuelva su situación en Estados Unidos", atizó el estratega del Caracas, Frank Kremblas. "Esta misma semana debe estar todo decidido", alertó Kremblas.

Cabrera, espera acompañar a los melenudos hasta el final de la campaña. "Ese es mi plan, quiero estar con los Leones hasta donde llegue el club". dijo el infilder.

Los reportes desde Estados Unidos indican que Arizona estaría declinando la opción de Cabrera por sus últimos dos años de contrato en el que percibirá 16.5 millones de dólares antes de ser agente libre en 2015. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar