Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
TIGRES
RECEPTOR MIGUEL PÉREZ SUFRIÓ CONTRACTURA
El careta criollo Miguel Pérez resultó lesionado en el encuentro disputado la noche del miércoles, ante Cardenales de Lara, en Barquisimeto, tras sufrir una contractura en el tendón de la corva derecha. La molestia surgió mientras corría a primera tras conectar un indiscutible.

CARIBES
GORKYS HERNÁNDEZ VIVE TEMPORADA DE ENSUEÑO
El jardinero central de la tribu sigue rindiendo. El grandeliga criollo se ha embasado en 38 de los 42 juegos en los que ha participado, acumula 11 partidos con al menos dos imparables y marcha segundo entre todos los bateadores de la Liga, con average .342, sin incluir la jornada de ayer. Por si fuera poco, el pasado martes se convirtió en el cuarto jugador de Caribes que conecta cinco indiscutibles en un juego. Anteriormente lo lograron Joe Hall, Omar Infante (dos veces) y el curazoleño Yurendell DeCaster.

ÁGUILAS
WILFREDO BOSCÁN
fue canjeado a los padres de san diego
El lanzador y prospecto venezolano ahora intentará llegar a las Grandes Ligas con los religiosos, toda vez que ayer los Rangers de Texas lo cambiaron por un jugador a ser nombrado después. Boscán, de 23 años y que actualmente está participando con el Zulia en la pelota venezolana, estuvo esta temporada en doble A y dejó foja de 7-5 y efectividad de 3.75 en 98.1 tramos de labor. Sin incluir la apertura de ayer, el marabino era líder de efectividad en la LVBP (1.02) y presentaba récord de 2-1 en 44 tramos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar