Compartir
| FÚTBOL

Messi preocupa al Barcelona

El argentino salió lesionado del Camp Nou tras recibir un golpe en la rodilla

imageRotate
El Camp Nou quedó en completo silencio mientras veían al astro argentino Lio Messi abandonar el campo en una camilla al minuto 85 AFP
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Barcelona.- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido de la Liga de Campeones contra el Benfica portugués (0-0), tuvo que ser evacuado en camilla y no pudo continuar hasta el final.

El astro albiceleste, que había salido a la hora de juego para tratar de alcanzar ayer el récord de número de goles conseguidos en un mismo año natural, se hizo daño en un choque con el portero brasileño del Benfica, Artur Moraes.

Messi tiene 84 goles en este 2012 y el récord lo tiene el alemán Gerd Müller, con 85, desde 1972, reseñó la agencia AFP.

La lesión del argentino disparó las alarmas en el Camp Nou e hizo temer por lo peor, un problema serio en los ligamentos, pero desde el club se informó que se trataba de "una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda" y que el jugador se sometería hoy a pruebas.

"Los servicios médicos del Barsa nos transmitieron la información de que Messi sólo tendría una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda", explicó un periodista de la cadena de televisión española Canal Plus.

El club lo confirmó después en su cuenta de Twitter: "Messi sufre una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de la lesión", explicó la entidad culé.

Al momento de la lesión, el Camp Nou enmudeció e incluso los compañeros de la 'Pulga' estaban preocupados por el estado de su goleador, que también pareció en un primer momento haber sufrido una lesión grave, por sus gestos de dolor.

"Espero que lo de Messi no sea nada. No he podido verle todavía", comentó el capitán Carles Puyol justo tras el partido.

En otros resultados, la Juventus eliminó al campeón defensor Chelsea, al vencer 1-0 como visitante al Shakhtar Donetsk; mientras que Galatasaray también avanzó a los últimos puestos en octavos de final.

Chelsea, que necesitaba un mejor resultado que la Juve en Ucrania para finalizar segundo en el Grupo E, hizo su parte, aplastando 6-1 al noruego Nordsjaelland 6-1.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar