Compartir

Sandoval y Cabrera felices

Los antesalistas están confirmados como parte del roster de Venezuela

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
Pablo Sandoval y Miguel Cabrera son los únicos peloteros venezolanos que tienen asegurada su participación en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los toleteros se mostraron felices de ver su nombre escrito en la lista de 32 jugadores que publicaron el lunes los organizadores del torneo.

"Está confirmado. Nosotros enviamos los nombres de Cabrera y Sandoval como dos de los integrantes de nuestro roster de 28 que será publicado el próximo 16 de enero", comentó el gerente general vinotinto, Carlos Miguel Oropeza.

"El beisbol es una pasión en Venezuela", declaró Cabrera, Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona de Bateo. "Estoy ansioso de jugar para mi país en contra del resto del mundo".

Por su parte Sandoval, MVP de la Serie Mundial, aspira ganar la tercera edición del torneo en la que Venezuela se alzaría con el título de 'campeón mundial'.

"Fue una experiencia increíble ganar otra serie mundial. Me encantaría poder ganar otro título, solo que esta vez con mis compañeros venezolanos en el Clásico Mundial de Beisbol", concluyó en declaraciones a la web del CMB.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar