Compartir

Messi será titular ante el Benfica

El argentino podría superar el récord goleador de Gerd Müller

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
Sant Joan Despí.- El Barcelona, clasificado ya como primero de grupo G en Liga de Campeones, dará descanso a algunos de sus jugadores titulares, como Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria en la que sí aparece Lio Messi.

Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova confeccionó una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica, reseñó EFE.

Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo.

Quien no faltará es el delantero Lio Messi, quien tendrá otra oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol.

Por su parte, el Celtic de Glasgow de Nicolás 'Miku' Fedor, buscará hacerse con el segundo puesto del grupo y pasar a octavos de final, cuando se mida al Spartak.

El delantero vinotinto. que ha estado involucrado en rumores de un próximo regreso al Getafe, no estaría entre los titulares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar