Compartir
| GOLF

Jhonattan fue la vedette

El PGA criollo lideró el torneo Citi Gold en el Caracas Country Club

imageRotate
Jhonattan Vegas firmó autógrafos a granel en el Caracas Country Club AP
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Caracas Country Club vistió sus mejores galas para celebrar el torneo Citi Gold, evento a beneficio de la Fundación Jhonattan Vegas.

Y como era lógico, el astro venezolano del PGA Tour fue el personaje central, tanto en el campo como en la entrega de premios.

"Ejecuté varios tiros largos y en el green. Me pedían que los ayudara cuando la situación era complicada y eso hice, en camaradería. Fue un torneo donde imperó la alegría y en líneas generales disfrutamos todos", dijo Jhonattan.

El torneo fue por equipos, resultando vencedor el combinado integrado por Gonzalo Fernández, Sergio Ceppi, Xavier Murillo y Alejandro Flores, quienes jugaron para 49 neto.

El segundo puesto se lo adjudicaron Raúl Vallenilla, Francisco Rotundo, Rafael Cubillán y Teodoro Capriles con 50.

El equipo que finalizó en la tercera casilla -con 51 neto- estuvo conformado por Sebastián Díaz, Miguel Camacho, Carlos León y Edgar Botero.

En el plano individual destacó el juvenil Gustavo Morantes con una sensacional ronda de 10 bajo par.

Los trofeos fueron confeccionados por los niños de la Casa de Abrigo José Mercedes Santeliz, en Maturín, quienes reciben el apoyo de la Fundación Jhonattan Vegas.

Dichos trofeos -en madera pulida- representan la silueta de Jhonattan Vegas en el momento que embocó el último hoyo para ganar el Bob Hope Classic en 2011.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de Jhonattan, su padre Carlos Vegas y Alex Capitilllo, director de golf del CCC.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar