Compartir

Juan Ignacio Chela le dice adiós al tenis

El tenista argentino anunció en su cuenta en Twitter su retiro del deporte blanco.

imageRotate
El argentino se retira del tenis con 326 victorias (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  03:32 PM
Buenos Aires.- Juan Ignacio Chela, entre los argentinos más ganadores en el circuito del tenis profesional, anunció el lunes su retiro.

Chela, de 33 años, puso punto final a su carrera en una confirmación de lo que ya venía insinuando desde hace unos meses.

"Después de muchos años llegó el momento de pasar a otra etapa de mi vida'', dijo Chela en su Twitter. "Me retiro del tenis profesional''.

Con 326 victorias, Chela es el cuarto argentino con más triunfos en el circuito ATP, sólo superado por Guillermo Vilas, David Nalbandian y José Luis Clerc, en ese orden, informó Ap.

Además, obtuvo seis títulos de individuales entre 2000 y 2010, y tres en dobles. Sus mejores actuaciones en Grand Slam fueron los cuartos de final en Roland Garros 2004 y 2011 y en el Abierto de Estados Unidos de 2007.

Su retiro se produce cuando ocupaba el puesto 176 del ranking, en el que en agosto de 2005 llegó a figurar 15.

Chela venía insinuando desde hace meses que en 2013 no iría a estar en el circuito, a tal punto que ni siguiera figura entre los inscriptos para el Abierto de Buenos Aires del 16 al 24 de febrero próximo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar