Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
GOLF
MARTIN KAYMER CERRÓ EL AÑO CON VICTORIA EN SUN CITY
El alemán logró su primer título del año imponiéndose en Sun City, un torneo de golf por invitación, que reunió a varios excampeones de pruebas del Grand Slam. Con una última tarjeta de 69 golpes, para un total de 280, Kaymer, de 27 años y exnúmero uno mundial, recibió como premio un cheque de 1,25 millones de dólares. El alemán superó en dos golpes al sudafricano Charl Schwartzel y en cinco al estadounidense Bill Haas.

JUDO
MEDALLISTAS OLÍMPICOS CAEN EN TORNEO DE TOKIO
El brasileño Rafael Silva y la cubana Idalys Ortiz, medallistas olímpicos en Londres 2012, cayeron derrotados en la final de sus respectivas categorías en el torneo Grand Slam de Tokio. Silva, medalla de bronce en la categoría de +100 kg, fue derrotado por Kim Sung-min por ippon. Mientras que Ortiz, campeona olímpica, alcanzó la final de +78 kg, pero perdió con la japonesa Megumi Tachimoto por ippon.

ESQUÍ
ESTADOUNIDENSE TED LIGETY ES EL MEJOR
en gigante
El estadounidense se confirmó como el mejor especialista en gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino al ganar con autoridad el segundo de la temporada, disputado en Beaver Creek. Ligety, campeón el mundo en 2011, ganó con 1,76 segundos de margen sobre el austríaco Marcel Hirscher.

ATLETISMO
KENIANO JOSEPH GITAU SE CORONÓ EN EL MARATÓN DE JAPÓN
El atleta se impuso en el maratón internacional de Fukuoka, Japón, por delante del japonés Hiroyuki Horibata y el polaco Henryk Szost. Gitau, de 24 años, cruzó la meta con un tiempo de 2:06:58. El legendario etiope Haile Gebrselassie, ganador en 2006, abandonó la prueba en el kilómetro 32.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar