Compartir

Velázquez brilla en Cali

El venezolano logró pasar el corte en el Colombian Coffe Classic

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los golfistas venezolanos Felipe Velázquez y Gerardo Loroima, lograron salvar el corte en el Arturo Calle Colombian Coffe Classic, torneo del PGA Latinoamérica que se disputa en los campos del Club Campestre de Cali.

Velázquez, quien en la víspera se ubicó en la primera posición de este torneo con un sólido recorrido de 66 golpes, ayer no se mostró tan certero y preciso y firmó tarjeta de 74 golpes para caer al puesto 18 en una tabla que integran 131 profesionales de alto nivel.

Mientras el jueves conseguía seis birdies por apenas un bogey, ayer se invirtió la situación. Cinco bogeys y solo dos birdies logró Velázquez en la segunda ronda, cayendo -con 140 golpes- fuera del top ten.

Por su parte, Gerardo Loroima jugó este viernes para 75, que sumado al 68 que logró en la primera jornada, suma 143 golpes en los dos días de competición, uno sobre el par de la cancha caleña.

Loroima tuvo un viernes complicado al firmar hasta seis bogeys por tan solo dos birdies.

Esta actuación le hizo caer desde la novena casilla al puesto 38 del torneo.

Los también venezolanos Diego Larrazábal (147), Daniele Cabriles (147) y Otto Solís II (151) no corrieron con la misma suerte y quedaron al margen de este Colombian Coffe Classic.

Transcurridas las dos primeras jornadas de este torneo del PGA Latinoamérica, el estadounidense Michael Buttacavoli comanda las acciones con un acumulado de 134 toques.

Ayer Michael Buttacavoli fue el scorer del día con una tarjeta de 65 (seis bajo par) que le hizo escalar del decimocuarto escaño de la tabla hasta el sitial de honor.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar