Compartir

Popow se enfoca en Mundial de Ferrari

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Alex Popow había marcado la segunda vuelta más rápida ayer en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia, cuando la caja de velocidades de su Ferrari se bloqueó y hubo de abandonar la penúltima válida del Torneo Norteamericano de Ferrari Challenge.

"Me siento muy frustrado y molesto, ya que había reportado esta falla y lo que me hicieron fue reprogramar la caja y ves lo que pasó", dijo Popow, quien hoy disputará la última válida del torneo norteamericano y mañana domingo estará presente en el Mundial de Ferrari Challenge.

"En realidad estoy enfocado en lograr una buena actuación en el Mundial. Partiré desde la quinta posición y espero subir al podio", dijo.

Este domingo viajará de España a Colombia, donde el 8 de diciembre estará presente en las 6 Horas de Tocancipá, en Bogotá, donde tratará de batir el récord de pista en poder de Juan Pablo Montoya.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar