Compartir

Cardenales grandes en casa

Los crepusculares han ganado siete de los últimos diez compromisos

imageRotate
Alcides Escobar fue el primer bate y anotó dos carreras en el triunfo de Cardenales ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cardenales de Lara venció 5-3 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" en la ciudad de Barquisimeto.

El jardinero izquierdo, Johan Limonta, fue el héroe del juego al conectar doble en el octavo episodio, que trajo dos rayitas para romper el empate y darle la victoria a Cardenales de Lara. El cubano ligó de 4-3 con par de dobletes y dos carreras impulsadas.

En el quinto inning el brasileño Paulo Orlando dio doble barre bases que trajo dos rayitas y puso el juego 3-0 a favor de los crepusculares.

La tribu respondería en el sexto episodio por medio del bate de Alexis Amarista, quien conectó doble al jardín izquierdo y trajo a Gorky Hernández al plato.

El lanzador diestro Justin Cassel tuvo una buena salida al abanicar cinco bateadores, permitir una carrera en seis innings de labor. Sin embargo no contó con el apoyo del relevista Danny Farquhar quien vino a relevar en el séptimo episodio y recibió un cuadrangular de Johermyn Chávez que trajo dos carreras al plato y empató las acciones a tres.

En el octavo inning Caribes pudo irse arriba en el encuentro, al tener las bases llenas, producto de un error del jardinero central Paulo Orlando y un boleto intencional a José Castillo, pero el infilder Luis Nuñez falló para doble play.

Luis Jiménez y Jairo Pérez anotaron las rayitas del triunfo en el octavo episodio tras el doble de Johan Limonta. El relevista del equipo larense, Scott Patterson, sacó los últimos tres outs del juego para sumar su tercer salvado.

Ganó Luis Avilán (4-2) y perdió Jesús Martínez (1-1).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar