Compartir

Scolari anunciado como técnico de Brasil

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Sao Paulo.- La presión de la FIFA fue un factor decisivo para que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunciara ayer el nombramiento de Luiz Felipe Scolari como nuevo seleccionador del equipo anfitrión del Mundial de 2014, informó DPA.

El empuje de la FIFA, desmentida por el secretario general, Jerome Valcke, fue confirmada ayer en Sao Paulo por el presidente del ente rector, Joseph Blatter, quien afirmó que no podría aceptar que el nuevo técnico brasileño fuese anunciado recién en enero, como pretendía inicialmente el presidente de la CBF, José Maria Marin.

"Cuando uno tiene una selección nacional, necesita un seleccionador. Cuando un seleccionador cesa sus actividades, como en el caso del señor Menezes, la federación nacional debe nombrar inmediatamente a un seleccionador nacional", afirmó.

El suizo recordó que el vacío de poder en el país anfitrión del Mundial ocurrió precisamente en la semana del sorteo de la Copa Confederaciones, que es este sábado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar