Compartir

Santana será contactado en breve

Organizadores del Clásico están satisfechos con el interés del pitcher

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Johan Santana está dispuesto a jugar y el cuerpo técnico de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol está dispuesto a escucharlo.

"Es un compromiso de nosotros comunicarnos con él como lo hemos hecho con el resto de los peloteros", señaló el manager Luis Sojo.

El miércoles en Mérida, Santana demostró su inconformidad con el hecho de estar prácticamente descartado sin haberle preguntado sus intenciones de jugar.

"Mi prioridad es hablar con él porque quiero escuchar cuál es su intención y su status con los Mets de Nueva York", señaló Sojo quien destacó que sin importar cuál sea la decisión final sobre la participación del zurdo en el torneo, saber que quiere representar a Venezuela "es una grata noticia".

En la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas también se comprometieron en contactarlo. "Hemos hecho el intento de hablar con él pero cambió su número de contacto y ahora está en Venezuela", dijo vía telefónica Virgina Carballo representante de la Asociación. "Ahora que conocemos de manera informal su disposición seguiremos haciendo las gestiones necesarias para poder conversar".

La situación de Santana es delicada pues terminó la temporada de Grandes Ligas en la lista de incapacitados y los Mets podrían negarle el permiso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco perez
30.11.2012
9:03 AM
PARECIERA ALGUNAS VECES POR LOS DIFERENTES COMENTARIOS DE LAS PERSONAS CREAR UN PROBLEMA ENTRE LOS PELOTEROS Y EL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION DE BEISBOL DE VENEZUELA SEÑORES DEJEN TRABAJAR A LUIS SOJO Y SU CUERPO TECNICO ELLOS HABLARAN CON LOS PELOTEROS CUANDO ASI LO TENGAN DISPUESTOS AMBAS PARTES NO SE ADELANTEN LOS MEDIOS A ESPECULAR DEJEN TRABAJAR HAY MUY BUENA DISPOSICION DE LOS PELOTEROS DE JUGAR ASI QUE A ESPERAR A QUE SALGA ESA LISTA QUE ESTOY SEGURO SERA EL MEJOR EQUIPO DE ESE MUNDIAL DE BEISBOL..... QUE VIVA VENEZUELA.......
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar