Compartir

Llueven los elogios para Juan Arango

Su compañero Havard Nordtveit habló sobre el gol del miércoles

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los goles del maracayero Juan Arango están en boga. Son tendencia temática vía redes sociales en Alemania y Venezuela... sobre todo el más reciente que clavó en una victoria 2-0 sobre el Wolfsburgo, el pasado miércoles, durante la décimo cuarta fecha de la Bundesliga.

Medios, aficionados e incluso sus propios compañeros de equipo, se han deshecho en elogios para el capitán de la vinotinto, quien demuestra que al parecer cada día tiene un nuevo tope de capacidades.

El volante noruego Havard Nordtveit, quien asistió la más reciente joya de Arango con el Borussia Mönchengladbach, comentó cómo reaccionó al zurdazo que el mediocampista disparó sin dejar caer el balón.

"Seguramente en esta situación tuvimos algo de suerte. Pero Juan hace de la técnica algo que fácilmente sorprende, al enviar la pelota directamente hacia la esquina derecha", detalló Nordtveit en una entrevista publicada por el portal web oficial de su club.

Nordtveit no se olvidó de la bondad que le mostró Arango, al cederle dos ocasiones a balón parado para que las cobrase. "Yo le pregunté a Juan si podía chutar. En los tiros libres él es el jefe. Pero esta vez me dejó hacer dos", contó satisfecho, agregando que probablemente la oportunidad se debió a que después del entrenamiento practicaron juntos por un plazo de 20 minutos.

"Lamentablemente no pude meterlas. Por esto la próxima vez rematará Juan", cerró entre risas el joven jugador de apenas 22 años.

Juan Arango ya igualó la cantidad total de goles de su pasada campaña (7), cuando resta más de la mitad de la liga alemana y la UEFA Europa League aún es joven en su curso. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar