Espacio publicitario

FANB incauta 190 Kg de droga a los Tancol en la frontera

Fuerzas armadas desmantelan campamentos de grupos irregulares en Apure

  • Diario El Universal

18/03/2022 12:41 pm

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 190 kilos de droga en la zona fronteriza, esto en operativo contra Tancol (Grupo irregular de narcotraficantes de Colombia)

Informó este viernes el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB), GJ. Domingo Hernández Lárez, a través de la red social Twitter.

"La FANB en la lucha frontal contra el flagelo de las drogas incautan 190 kg de droga! FANB en la lucha contra los Tancol", dijo Hernández.

A través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB continúan los distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Tancol.

Por medio de la Operación “Escudo Bolivariano 2022” Vuelvan Caras, la FANB se ha desplegado y buscado la estabilidad de las zonas fronterizas, los grupos irregulares azotaban a las comunidades de esta zona del país. Durante la operación han encontrado a su paso campamentos que eran esenciales para el almacenamiento de sustancias ilícitas, armas y explosivos.
La Fanb incendió y destruyo los campamentos de los grupos terroristas que operaban en Apure.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario