Compartir

Caribes amargó al Toro

imageRotate
Caribes empañó el debut de Carlos Zambrano EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
En medio de muchas expectativas, Carlos 'el Toro' Zambrano debutó ayer con los Navegantes del Magallanes, sin embargo los Caribes de Anzoátegui se encargaron de mancharle su estreno a punta de batazos. La Tribu derrotó 16-3 a los turcos en el José Bernardo Pérez y agudizaron el mal momento de los locales, que apenas han ganado dos de sus últimos 10 encuentros debido a la debacle de su pitcheo.

Caribes no tuvo piedad con Zambrano, su ex lanzador, y lo apaleó con cinco hits y cuatro carreras en 1.2 innings de labor. El Toro tuvo una noche para el olvido, en la que no pudo llegar ni a los 45 envíos estipulados.

Niuman Romero, quien se fue de 5-3 con boleto, trío de dobles y par de remolcadas, Gorkys Hernández, José Castillo, quien empujó cinco y ligó cuadrangular, Johermyn Chávez y la gran labor de Renyel Pinto se encargaron de propinarle a los Navegantes su derrota 19 de la campaña, la cual los desciende al cuarto puesto de la clasificación.

Las alarmas empezaron a sonar y los fanáticos presentes en el José Bernardo Pérez señalaron como culpable al manager Luis Sojo, quien dejó su foja en 7-9 al frente del equipo. El grito "fuera Sojo, fuera Sojo" retumbó en el estadio, sin embargo lo reprochable fue la actitud de muchos fanáticos, que tiraron pelotas de goma al terreno en son de protesta.

La guinda del triunfo oriental la puso Johermyn, ficha de cambio del Magallanes en el cambio de Zambrano. El jardinero sacudió un jonrón en el octavo inning que terminó de hundir a la nave. "Siempre quise dar un batazo. Enfrentar a tu ex equipo siempre es emocionante. Quiero demostrar cuánto valgo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Guillermo Marquez
30.11.2012
10:56 AM
Ya no es EL TORO es un buey casaoooo. Tanto le dio hasta que se fundió, eso pasa cuando se excede los valores y el poder físico. Soy bueno e importante y voy a hechar ... hasta que me de la gana. Je je. Catapum
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar