Compartir

La Rocca asume reto de la GP3

El venezolano también probará en la GP2 con el equipo Barwa

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Luego de literalmente arrasar en la F2000 estadounidense, donde ganó 11 de las 14 pruebas oficiales, y de competir en la F3 Europea, el prospecto venezolano Robert La Rocca asume nuevos desafíos en el automovilismo internacional.

La Rocca, de apenas 20 años y sin experiencia previa en el karting, estará presente el próximo año en la categoría GP3 de Europa, antesala de lujo de la GP2.

En esta división del automovilismo deportivo, el venezolano seguirá abriéndose paso a lo que es su objetivo final: La Fórmula Uno.

"Robert tiene las condiciones para brillar en el automovilismo y es por ello que aparte de competir en la GP3, tendrá la oportunidad de probar en la GP2 con el equipo Barwa-Addax", dijo Chris Murphy, quien acompañó a La Rocca en rueda de prensa celebrada ayer.

Explicó Murphy que existía la posibilidad de que el joven piloto venezolano hiciera algunas carreras el año próximo en la GP2, antesala de la Fórmula Uno.

La Rocca fue asistido en la temporada estadounidense por el equipo HP-Tech Motorsports, que dirigen los venezolanos Juan y Jorge Herrera, quienes le dotaron de un auto altamente competitivo. "Quiero agradecerles su sólido apoyo", dijo Robert La Rocca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar