Compartir

Juan Arango se lució con gol y asistencia

Anotó un golazo en la victoria del Mönchengladbach en la Bundesliga

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
El venezolano Juan Arango cargó con el Borussia Mönchengladbach. El capitán de la vinotinto fue vital en la victoria (2-0) de ayer que consiguió su equipo ante el Wolfsburgo en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga alemana.

El de Maracay anotó un golazo luego de mandar un espectacular remate de zurda (sin dejar caer el balón) tras un centro de más de 40 metros y además sirvió el segundo tanto en los pies de Tony Jantschke.

Después de la genialidad que consiguió ayer, Arango llegó a 21 tantos con la camiseta del 'Gladbach', equipo al cual llegó en la temporada del 2009 proveniente del Mallorca español.

En este partido, el también venezolano, Yohandry Orozco, se quedó en el banco de suplentes por el Wolfsburgo. El mediocampista zuliano sigue sin poder ver minutos en la presente temporada.

Con la victoria de ayer, el Mönchengladbach se mantiene en los puestos de mitad de tabla en la liga alemana (9) con 20 unidades, igualados con el Hannover, Mainz y el Hamburgo del vinotinto Tomás Rincón.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar