Compartir

FÓRMULA BURGER

Sebastian Vettel remontó en Brasil para colocarse al lado de los más grandes de la F1

BRUNO BURGER |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Imborrables momentos
Difícilmente en el resto de nuestras vidas podremos olvidar la última carrera de la temporada de F1 de 2012, en Brasil, donde se disputaban el tricampeonato de pilotos el español Fernando Alonso y el germano Sebastian Vettel. Menos aun, el dramático momento de la vuelta inicial, en la que Fernando Alonso, partiendo séptimo, alcanzaba el imprescindible tercer puesto para tener alguna opción de coronarse con una desventaja de 13 puntos, mientras el monoplaza de su rival miraba desorientado en dirección contraria, después de un contacto en la cuarta curva.

Entonces se tocó con el vehículo de Bruno Senna, piloto que coincidencialmente lleva el apellido del ídolo al cual uno de ellos iba a destronar, como el más joven en la historia de lograr la triple corona.

En las imágenes, el tiempo parecía detenerse para asimilar el momento: Fernando Alonso campeón al lograr el podio y Sebastian Vettel último y fuera de los puntos, hasta quizás de la carrera por los daños de la fuerte colisión contra el brasileño.

En cambio, fuimos testigos de una épica remontada, logrando al final -con su caballo (toro) herido- el puesto que hoy le permite codearse con los grandes: Fangio, Lauda, Brabham, Stewart, Piquet, Prost, Senna y Schumacher.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar