Compartir

Anzoátegui frenó al Caracas

Caribes venció anoche 7 por 4 a los Leones en el Universitario

Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Leones del Caracas intentó ser ese equipo del pasado martes, cuando apaleó a los Navegantes del Magallanes, pero paradójicamente se topó con su verdugo esta temporada: Caribes de Anzoátegui.

El elenco oriental se alzó anoche en el Universitario y venció (7-4) al Caracas por sexta ocasión en nueve oportunidades este año. Ademas, Anzoátegui originó un triple empate en el segundo puesto de la tabla con los capitalinos y el Magallanes. Los tres amanecen hoy a medio juego de las Águilas

Yadel Martí desde la lomita se encargó de dirigir a la tribu oriental. "Sabía que era mi última salida del campeonato. Por eso me concentré en realizar un buen trabajo", comento el cubano después de obtener su primera victoria.

"Los Leones tienen una muy buena batería y hay que esforzarse al máximo. En el primer inning, no pude colocar buenos lanzamientos, pero puede retomar el control", destacó el antillano que después de dar dos bases por bolas y aceptar una carrera en el acto inicial, retiró a quince en fila.

"Mi equipo me respaldo temprano con dos carreras y eso me dio mucha confianza", agregó.

En efecto, Caribes en los primeros dos tramos del cotejo fabricó tres carreras, aprovechando la salida tambaleante de Sean Gallagher.

"Se veía fuerte, pero no tuvo comando en sus lanzamientos. Nunca consiguió ese lanzamiento para pasar a los bateadores con dos strike", confesó el estratega de los Leones, Frank Kremblas.

Gallagher trabajó demasiado en las primeras de cambio -totalizó 99 envíos en cinco entradas- y entre el cuarto y quinto inning, los orientales terminaron de dar la estocada con tres carreras, gracias a un jonrón solitario de Gustavo Molina y otro bambinazo, pero de dos carreras, del ex caraquista José Castillo.

Niuman Romero también se encargó de enfríar aún más la noche en el Universitario, con su brillante defensiva en la tercera base. Lució ante tres batazos contundentes de Carlos Rivero y una línea de Franklin Gutiérrez. Sin esa exhibición, el Caracas quizás hubiese hecho de las suyas otra vez. "Sabemos que tenemos que jugar a un gran nivel", admitió.

Después de un día soñado, los Leones tropezaron con una piedra llamada Caribes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar