Compartir

Greivis en la cúspide con los Hornets

El NBA criollo deslumbró ante los Clippers. Hoy se mide al Jazz

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Su ética de trabajo y talento han llevado al NBA criollo Greivis Vásquez a redondear su mejor temporada.

Basta con dar un vistazo a los comentarios de Chris Paul, piloto de los Clippers de Los Ángeles, sobre el venezolano, para dejar en claro el nivel de juego que exhibe.

"Greivis se sentía bien esta noche. Creo que está en camino a su primera participación en un Juego de Estrellas", soltó Paul, luego de la derrota de los Clippers ante los Hornets de Nueva Orleans, por 105-98.

Un choque donde Vásquez tuvo 25 puntos -igualó su tope personal de anotación-, incluidos cinco triples, 10 asistencias, seis rebotes y ocho pérdidas en 37 minutos.

De sus 25 tantos, anidó 16 en la segunda mitad, marcó un triple para poner el score 100-87 con 2,58 minutos para el cierre y acertó dos tiros libres a falta de 15,8 segundos.

Greivis tuvo su cuarto partido del año con doble dígito en puntos y asistencias; marcha cuarto en promedio de habilitaciones de toda la NBA (8,8) y superó la barrera de los 1.000 puntos de por vida en tres campañas (suma 1.012).

Los Hornets cortaron una racha de siete derrotas y esta noche reciben al Jazz de Utah.

"Estábamos jugando un gran baloncesto, pero fue esta noche cuando nuestros tiros entraron. Ha sido difícil para nosotros y es positivo haber ganado. Mejora nuestra confianza, somos un equipo joven, pero tenemos que seguir trabajando", soltó Greivis a la prensa internacional.

"Vinimos al partido con una misión: queríamos competir y demostrar lo que somos".

En el link http://allstarballot.nba.com/, previo registro, los aficionados pueden votar por Greivis para el Juego de Estrellas de 2013. El criollo no figura en el listado inicial de 120 preseleccionados, pero igual es posible sufragar por él. El choque estelar será el 17 de febrero, en Houston.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar