Compartir

Vettel celebra en grande

El tricampeón viajó ayer a Inglaterra luego de las caipirinhas de rigor

imageRotate
El astro germano celebró con todo su equipo Red Bull luego de conquistar en Interlagos, Brasil, su tercer título seguido en la Fórmula Uno AP
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
Sao Paulo.- La juerga fue larga e intensa: el alemán Sebastian Vettel y su equipo, Red Bull, festejaron su tercer título de F1 consecutivo como se merecía. Pero no tendrá mucho tiempo para recuperarse de la resaca, pues le esperan muchos compromisos en los próximos días.

La sonrisa era algo común en las caras de los miembros de su escudería en el Nobel-Club Villa Mix de Sao Paulo. Con las típicas "caipirinhas" brasileñas en la mano, Vettel, su novia, Hanna, y el equipo Red Bull celebraron el éxito hasta la madrugada.

"Algunos tendrán resaca", advirtió aún en el circuito de Interlagos el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.

Todo el estrés y la tensión de la última carrera del año, una de las más locas de la temporada -lluvia, golpes y salidas de pista constantes-, se esfumaron horas más tarde.

"Ahora quiero disfrutar y recargar más tarde las baterías", agregó Vettel quien precisamente se quedó sin pilas a las cuatro de la madrugada del lunes y se retiró al hotel con su novia, reseñó DPA.

Mientras el alemán se dormía, los diarios europeos estaban ya en los kioscos.

"El niño prodigio imitó a Schumacher y Fangio. Se merece el título de un gran Mundial", escribió el diario italiano La Repubblica.

El británico The Times aseguró que "Vettel se suma a los inmortales del deporte", mientras que el francés L'Equipe señaló que el alemán "avanza hacia los gigantes".

"Vettel va entrando en la historia. Si el alemán sigue a este ritmo, con 30 años habrá superado a Schumacher", advirtió Le Parisien.

Pero el alemán rechaza las comparaciones con su compatriota e ídolo de la infancia: "Michael dominó como ningún otro en la historia".

Vettel viajó desde Sao Paulo a Reino Unido para ir a la fábrica de Red Bull, en Milton Keynes, para dar las gracias en persona a todo el equipo.

El sábado dará una exhibición en Graz y un día más tarde recibirá el premio "Autosport" en Londres. El lunes estará en Salzburgo y después de dos días dedicados de pleno a la vida privada, Vettel será homenajeado en la gala anual de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en Estambul.

Y entre el 14 y 16 de diciembre, Vettel y Schumacher defenderán su título en "La Carrera de los Campeones de Bangkok". El pasado, con el presente y futuro de la Fórmula Uno.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar