Compartir

Tiburones se fortalece con Jeanmar

El grandeliga y pitcher criollo hará su debut este viernes

EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
La incorporación del lanzador y grandeliga venezolano Jeanmar Gómez, al roster de 34 jugadores de los Tiburones de La Guaira, se presenta como un bálsamo, dadas las deficiencias de pitcheo exhibidas por el club, en lo que va de temporada.

El derecho de 24 años, que jugará por primera vez en la pelota venezolana, se estrenará el viernes contra Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario.

El plan es que Gómez, en esa primera salida, lance entre 45 y 50 envíos, o en tres episodios. Luego irá incrementando esas cifras durante el resto de presentaciones que hará en diciembre.

Gómez pertenece a los Indios de Cleveland y este año tuvo foja de 5-8 y efectividad de 5.96 en 90.2 innings, en la Gran Carpa. Su debut en las mayores tuvo lugar en 2010.

Se espera que su llegada ayude a los Tiburones no solo a sumar triunfos -el club solo ha ganado dos de sus últimos 10 compromisos- sino también a mejorar el porcentaje de carreras limpias permitidas por el pitcheo colectivo de los escualos, el peor del certamen, con 5.35.

Además de Gómez, ingresaron al roster de 34 los también lanzadores Frank Mata, Arlett Mavare, Héctor Mayora, Junior Morillo y Kender Villegas; el infielder Carlos Sánchez y el jardinero Javier Herrera.

Mientras, quedaron fuera los pitchers Yorfrank López, Junior Guerra, Joseph Ortiz, Jesús Delgado y Wilfredo Ramírez; los infielders Miguel Rojas y Ehire Adrianza y el jardinero José 'Cafecito' Martínez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar