Compartir

OPINIÓN

Dani, sigue demostrando tu calidad con los vallisoletanos

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
El puñal
y el Dani
Dani Hernández, el magnífico guardameta venezolano que se ganó la confianza de su entrenador -el serbio Miroslav Djukic- al hacerse con el puesto de titular en el Valladolid luego de iniciarse como suplente, ha merecido subirse al "Podio de Marca" -lo usan para distinguir una frase, y le llaman "Machada", más sonada- y allí continuamente destacan los grandes personajes del deporte con sus opiniones, sobre todo en el fútbol, destacando su mejor frase.

Dani que el sábado con el Valladolid volvió a ser su ángel de la guarda, al mantenerse invicto durante todo el encuentro, para ser considerado como soporte importante en la victoria por la seguridad que le aporta al conjunto castellano, hizo unas declaraciones -estos días sale mucho en los medios de comunicación-, en la que dijo en una frase que: "Cada vez que me marcan un gol es como si me clavaran un puñal".

Y esa frase se ganó el "Podio" aunque fuera a costa de un Dani que se la está comiendo por su seguridad, reflejos y agilidad para buscar las pelotas con trayecto angular.

De todas formas si nos gustaría señalarle que no se olvide, es muy importante, que el puñal hace pupa, pero más que pupa puede causar problemas si la herida y la penetración van con mala intención, cuidadito. Por eso, sería bueno, que se olvidara de los puñales, porque después de todo, cuando le anotan un gol es porque ya le anotaron otros muchos y nunca, sin duda, se sintió apuñalado, ya que los goles, tanto el que los anota, como el que los encaja, ahí mismito lo olvidan. Y no queda herida. Apenas recuerdo.

Por lo que, Dani, sigue demostrando tu calidad con los vallisoletanos en una posición tan difícil y responsable como la de arquero, que es de lo que se trata, sobre todo en un fútbol en el que tienes seis juegos ante Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao en los que, vas a sentir mucho dolor si piensas en tu, como dice Marca, "Machada".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar