Compartir
LVBP |

Leones por la estocada

Si Caracas vence hoy al Magallanes, aseguraría la serie particular de este año

imageRotate
Josh Kroeger no ha perdonado los errores del pitcheo del Magallanes (Edsaú Olivares)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  07:57 AM
Hoy los Leones del Caracas pudieran realizar el sueño más anhelado de sus fanáticos: asegurar el dominio de la serie particular de la temporada frente a los Navegantes del Magallanes.

Esto no ocurre desde la campaña 2008-2009, cuando el Caracas venció en seis de las nueves oportunidades en las que se midieron a su acérrimo rival. Casualmente, Frank Kremblas era el manager de la tropa capitalina. ¡Vaya coincidencia!

En esta zafra los melenudos han mostrado un claro dominio sobre la nave turca, ganando los últimos cuatro clásicos de la pelota venezolana a punta de batazos.

Y es que la ofensiva capitalina este año promedia .280 frente al pitcheo de los turcos. Además, como dato curioso, el Caracas ha conectado por lo menos un jonrón en los cinco encuentros efectuados. En total son siete, uno de ellos fue el de Josh Kroeger el pasado 15 del presente mes para dejar al Magallanes tendido en el terreno.

Después de su reaparición, Kroeger se ha colocado su traje de 'La Pesadilla' para atormentar el sueño de los magallaneros, que solo han celebrado un sola vez y fue el pasado 30 de octubre, día que siempre será recordado por el polémico balk del relevista Ronald Uviedo en el José Bernardo Pérez, en Valencia.

Magallanes ha destapado cinco jonrones frente a los brazos del Caracas y tres han sido cortesía de un conocido por la afición caraquista, Carlos Maldonado, quien vive una de las mejores temporadas de su carrera en Venezuela.

Por otra parte, ambas oncenas se encuentran en una dura lucha por cazar la cima de la tabla de clasificación que está en poder de las sorprendentes Águilas del Zulia. Estos tres equipos, junto a Caribes de Anzoátegui, ya tienen 20 o más victorias.

Caracas viene de ganar ocho de los 13 encuentros que disputó sin tener días de descanso. Mientras que los valencianos tuvieron una semana difícil en la que solo ganaron dos de los seis cotejos que efectuaron.

Thad Weber (por el Caracas) y Sergio Pérez (por el Magallanes) rivalizarán desde la lomita. El primero viene de permitir dos rayitas en cinco entradas frente a los Cardenales; y Pérez no las ha tenido todas consigo en las últimas presentaciones. Sin embargo, ya cuenta con seis victorias.

A partir de las 7:30 pm el coso de Los Chaguaramos albergará el último capítulo entre los eternos rivales por lo que resta de ronda regular.

Un plato fuerte para iniciar la octava semana del torneo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Freddy Guédez
28.11.2012
10:42 AM
Bueno esto era lo que esperabamos Los Fanaticos del Caracas, tremenda pela le metió el Caracas anoche al Magallanes. Lo lamento por los Magallaneros que se quedaron con las ganas de que el Glorio equipo del Caracas no le ganara La Serie. Ahora vamos por el Primer Lugar. León - León - León
 
Por Milly Barragan
28.11.2012
12:02 AM
A comer Pan de Jamón!!!
 
Por Enrique Perez
27.11.2012
2:59 PM
Robinson....tu equipo queda campeón solo cuando pasa el Cometa Hailey. Te conviene más bien ligar por el lado de las series particulares. Je Je
 
Por Robinson Tamayo
27.11.2012
2:05 PM
Mientras unos luchamos por campeonatos, estos dos luchan por ganarse la serie particular...cómo se conforman con migajas los equipos más "mediaticos" de la liga...juas juas juas.
 
Por aly ruben gonzalez romero
27.11.2012
1:03 PM
pobre magallanes... siguen sin brujula ni suerte... el BALK, ES LO UNICO que pudieron comprar para ganar un jueguito...
 
Por Nelson Cabrices
27.11.2012
12:40 PM
Totalmente de acuerdo con el Sr. Enrique Perez, en esta liga no valen segundos, aquí hay que ser campeón y punto, pero eso a estado esquivo para los del cabriales desde hace 12 años y para colmo de males los empato en campeonatos un equipo que hasta no mas de de 10 años era un eterno colista como son los tigres de aragua,pero bueno se gana y se pierde, hoy voy como de costumbre a mis leones... pero cambio esta serie particular por el numero 21 para nuestras vitrinas !!!
 
Por Enrique Perez
27.11.2012
11:53 AM
Yo prefiero ganar campeonatos que series particulares pero evidentemente para los magallaneros la serie particular es sumamente importante (probablemente sea todavía la resaca de aquel zapatero 14-0). Vamos pues a ganarles la serie particular este año y quitarles ese disfrute.
 
Por GUILLERMO SOMAROO
27.11.2012
10:08 AM
NO LO DUDEN... HOY GANA CARACAS!!!!
 
Por Carlos Palital
27.11.2012
8:21 AM
Si viva de ilusiones para que mueran de desesperanza, hasta ahora lo han logrado gracias a ciertos errores, siendo cierto que de los errores se aprende no creo que los volvamos a cometer por eso creo que lo que les vienes es una dosis muy concentrada de agonia, no podran con los poderosos Navegantes del MAgallanes, Los gatitos que esperen otra oportunidad.
 
Por fernando delpino
27.11.2012
8:20 AM
VAMOS LEONES que esos Magallaneros nos han ganado 14 DE LAS ULTIMAS 17 SERIES particulares.- Ademas nos metieron un NO HIT NO RUN hace menos de dos años,. ESTA SERIE si se la vamos a ganar.- Que lo sepan, ya llego ABREU y ALFARITO Y PEÑALVER estan en la paralela.- LEO LEO LEO LEO LEO.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar