Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
ITALIA
LUCA TONI SALE
del hospital y
se recupera
El delantero de la Fiorentina abandonó ayer el hospital de Turín, donde pasó la noche después de sufrir una conmoción cerebral durante un partido de la Serie A del fútbol italiano. Ahora el atacante descansará cuatro días antes de someterse a una nueva prueba este mismo jueves. Toni afirmó sentirse bien a través de su cuenta oficial en Facebook.

ALEMANIA
DORTMUND PAGARÁ A SUS ACCIONISTAS POR PRIMERA VEZ
El actual campeón de la Bundesliga alemana logró en 2012 unos beneficios de 34 millones de euros y pagará dividendos a sus accionistas por primera vez desde su salida a bolsa hace 12 años. Así lo informó ayer el gerente del club, Hans-Joachim Watzke. En total, el Dortmund repartirá 3.68 millones de euros, entre sus accionistas.

INGLATERRA
INVESTIGAN A HINCHAS POR
cantos antisemitas
La Federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) abrió una investigación sobre los supuestos cánticos antisemitas que algunos seguidores del West Ham United parecieron entonar el domingo. Se escucharon voces a favor de Adolf Hitler y riéndose del genocidio nazi.

BRASIL 2014
LA MASCOTA DEL MUNDIAL FUE BAUTIZADA
"Fuleco" se llamará el armadillo que representará el Mundial de Brasil 2014, anunció este lunes la FIFA en su sitio oficial en Internet. Más de 1.7 millones de personas votó por "Fuleco", una apelación nacida de la combinación de "fútbol" y "ecología".

ESPAÑA
ESPANYOL DESTITUYE A POCHETTINO DEL CARGO DE TÉCNICO
El estratega hispano-argentino cesó ayer como entrenador del Espanyol de Barcelona, tras llegar a un acuerdo con el club español después de los malos resultados de los últimos meses. Entre los posibles sustitutos se coló el mexicano Javier Aguirre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar