Compartir

Liga Voleibol se expandirá en 2013

Para la próxima edición se espera la incorporación de dos equipos

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Liga Venezolana de Voleibol (LVV) aumentará a ocho los equipos que disputarán el torneo en la edición de 2013, informó ayer la organización deportiva.

"Contaremos con la presencia de dos nuevos afiliados: Guerreros de Guárico y un equipo que estará conformado por jugadores de la selección juvenil", explicó José Vásquez, presidente de la Liga de Voleibol.

Con estas incorporaciones, la LVV procurará no solo aumentar la cantidad de selecciones participantes sino optimizar el nivel de juego de la Liga, promover la formación de nuevos jugadores y preparar aquellos voleibolistas que jugarán en el Mundial Juvenil de Turquía en 2013.

"Por un lado, estamos buscando que de cara al Mundial, los muchachos tengan los juegos necesarios para mantenerse a tono. Por otro, nos sentimos muy satisfechos de que la Liga crezca en otros estados del país", apuntó el directivo según boletín de prensa.

Reprogramación a la vista

Vásquez también informó que se realizará una reprogramación en los partidos pautados para la próxima semana, de cara al Juegos de las Estrellas. Todos los encuentros se jugarán jueves y viernes, mientras que el partido de las Estrellas se realizará el primero de diciembre. La sede podría ser el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deporte o el Parque Miranda. Aún no está definido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar