Compartir

Bayamón despide al Macho Camacho

El excampeón será sepultado en Nueva York a pedimento de su madre

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
San Juan.- Las ceremonias fúnebres del ex campeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho se efectuarán a partir de mañana martes en la sede del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico (DRD) y los costos de todo el proceso serán absorbidos por el gobierno del Municipio de Bayamón, de donde el púgil era oriundo.

La familia de Camacho solicitó que no se tomen fotos en el área donde se realizará el velatorio, e incluso que se prohiba la entrada de cámaras al lugar.

La información sobre los preparativos los ofreció el secretario del DRD, Henry Neumann, reseñó DPA.

"Hemos discutido la organización y la logística para proporcionar un ambiente idóneo tanto para la familia como para el pueblo que quiera asistir a despedirse de Macho Camacho", señaló.

En la planificación de los arreglos participaron el propio Neumann, la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y el Municipio de Bayamón, junto con la familia del ex boxeador.

Luego de la ceremonia en Puerto Rico, el cuerpo de Camacho será trasladado a Nueva York, donde será sepultado a pedimento de su madre.

El ex boxeador fue baleado el martes, en un confuso incidente en el que también murió su acompañante y conductor del auto en que viajaba.

La Policía de Puerto Rico dijo que la investigación del asesinato se encuentra "encaminada" y que esperan identificar en breve a las personas que participaron en el tiroteo.

El vehículo que utilizaron los asesinos está en control de la Policía, que está investigando además a su propietario.

El propietario aduce que vendió el vehículo hace varias semanas y que no hizo el registro dispuesto por ley.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar