Compartir

Baíz ratifica su dominio en Panam

Se impuso en la categoría 100cc en la justa disputada en Maracay

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
El piloto venezolano Mauricio Baíz jr, flamante campeón mundial de Easykart, impuso su jerarquía en la pista del 'Carmencita Hernández', en Maracay, escenario donde se disputó este fin de semana el Panamericano de la disciplina.

Baíz, de apenas 13 años, pero con un amplio historial al volante, no quiso desaprovechar la oportunidad y se impuso sin contemplaciones en la categoría 100cc.

En la segunda posición se ubicó el también venezolano Andrea Ciconetti, mientras que el colombiano José Luis Pulido Ramírez completaba el podio.

En los 60cc Infantil el triunfo correspondió al local Santiago Terife, seguido de Christopher Brea y Sergio Terife. En esta categoría fueran investigados por las autoridades los autos de Ian Rodríguez, de Guatemala, y Leonardo Rinaldi.

Miguel Blanco fue inalcanzable en los 125cc Ligth, donde superó a los también venezolanos Juan Branger y Carlos Morán.

Finalmente, en la categoría 125cc Heavy el triunfo se lo llevó al larense Antonio Navega, por delante del caraqueño José "Pacho" Hurtado y del colombiano José Luis Pulido.

En este Panamericano de Easykart intervinieron un total de 112 pilotos en representación de seis países.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar