Compartir

42 KILÓMETROS

ERNESTO LINZALATA |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Eco Runners
cumple año
Muchos son los aspectos positivos que giran en torno al auge del correr en el país. Uno de los más importantes es que los apasionados de esta disciplina han buscado la manera de darle coherencia a ese esfuerzo de prepararse para una carrera y han encontrado la fórmula en la creación de grupos de corredores. Eco Runners es uno de los que se montó sobre esta ola.

Decenas de personas que venían entrenando en la Plaza de Los Palos Grandes decidieron darle forma a una organización que apoyada en el conocimiento, diera respuestas a sus necesidades.

En noviembre de 2011 dio sus primeros pasos y ya hoy llegó a su primer año de vida.

El crecimiento de Eco Runners ha estado soportado en el apoyo de Maripérez Motors y de Nike, en los planes de entrenamiento de Teddy Tovar, el atleta venezolano con mayor número de maratones en el país, mientras la fisioterapeuta Marilies Belloni ha tenido la responsabilidad de cuidar los músculos y tendones de sus integrantes.

Para Noé Martínez, uno de sus fundadores, cada uno de los miembros busca compartir sus experiencias personales con terceros y hacerse eco de lo que practican: un estilo de vida saludable, sustentado sobre la disciplina y constancia.

Los martes y jueves se reúnen en Plaza de Los Palos Grandes a las 6:45 pm. Twitter: @Ecorunnersve.

Más inf. Blog 42 kilómetros en www.eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar