Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Salón de la Fama
Por más que uno diga que no le interesan los premios, la verdad es que siempre es un orgullo cuando alguna institución reconoce los méritos de uno como profesional.

Este martes el Salón de la Fama del Beisbol Venezolano realizó el acto de exaltación de cuatro nuevos miembros.

Allí figuró mi nombre al lado de ídolos como Roberto Muñoz, Luis Salazar y Wilson Álvarez, cuyas carreras son ejemplo de coraje y perseverancia.

Aunque no asistí al acto por estar en Chicago, quisiera dejar claro que mi ausencia no tiene que ver con algún problema con la institución o las personas que la integran.

Sí admito estar dolido por algunos comentarios que escuché de periodistas que al parecer no votaron por mí las veces anteriores que apareció mi nombre por mis declaraciones públicas. Para ellos lo que digo es más importante que lo que hago. Allá ellos. Cuando a los coachs y managers de Grandes Ligas nos piden votar por los Guantes de Oro, votamos por el mejor campocorto defensivo, por ejemplo, sin importarnos si sale con Madonna o Rosita. En cualquier caso, no puedo dejar de agradecer el gesto al Salón de la Fama, y sobre todo a los periodistas que en todas las oportunidades pusieron mi nombre entre los merecedores de tal honor.

Al resto, ya los veré buscando una frase mía que les resuelva el titular de mañana. ¡Para eso sí soy bueno!

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar