Compartir

Dani busca el cero en casa

El arquero venezolano enfrenta al Granada de Darwin Machís

imageRotate
Hernández debutó en Primera División de España ante el Málaga, el pasado 20 de octubre EFE
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Para Dani Hernández, cada gol que recibe es como un puñal clavado en su espalda, según contó entre semana a EFE. Ya son siete que ha tenido que soportar en cinco partidos, desde que se le fue delegado el puesto de guardameta titular en el Real Valladolid.

Opiniones encontradas salieron a flote en prensa y, sobre todo, en redes sociales sobre el venezolano. Mientras algunos alabaron su capacidad de reaccionar y afinados reflejos, otros criticaron su forma dubitativa al salir de la portería que defiende. Más allá de esto, el técnico pucelano, Miroslav Djukic, recordó en rueda de prensa que el equipo es un "bloque" y no un solo jugador.

La actuación del pasado fin de semana quedó atrás. Ahora Dani afronta hoy otro choque de liga española, esta vez por la decimotercera jornada ante el Granada donde milita su compatriota Darwin Machís. El ex delantero de Mineros de Guayana se encuentra convocado para el compromiso, pero no ha sido prioridad dentro de los planes del estratega Juan Antonio Anquela al solo haber visto 28 minutos de acción en lo que va de campaña 2012-2013.

El reto de Dani será cifrar su segundo encuentro en Primera División con el arco en cero, tal y como lo hizo el reciente 4 de noviembre durante la victoria del Valladolid 1-0 sobre el Osasuna. De resto el cancerbero caraqueño de 27 años ha sido batido por Málaga (2), Real Sociedad (2), Valencia (1) y Getafe (2).

Actualmente el Valladolid es doceavo en la tabla de clasificación con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas. Su rival de turno, Granada, se ubica cinco plazas por debajo (17) con 11 unidades y la necesidad de sumar, ya que solo un tanto lo separa del descenso.

Rincón y Seijas participaron

Poco a poco el vinotinto Tomás Rincón recupera su forma y vuelve a asumir minutos importantes con el Hamburgo, en la Bundesliga de Alemania.

Fue este el caso, ayer, cuando Rincón fue designado en el minuto 32 para sustituir a Rafael van der Vaart, quien salió lesionado en la derrota 2-0 ante el Fortuna Dusseldorf.

En Bélgica, Luis Manuel Seijas disputó 10 minutos en la victoria de su Standard Lieja 3-0 sobre el Lierse.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar