Compartir

'Chita' reta al Real Esppor

El Zamora visita la capital para medirse a un viejo conocido de Noel Sanvicente

imageRotate
Real Esppor tendrá un duro cierre del Apertura. Primero ante el Zamora, después ante el Deportivo Anzoátegui y luego ante Portuguesa EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Zamora saldrá hoy en procura de sumar los tres puntos en su visita al Real Esppor, en su intento por terminar el Torneo Apertura lo más alto posible en la tabla de clasificación.

El cuadro que dirige el entrenador Noel 'Chita' Sanvicente, marcha en la cuarta posición (24 puntos) y está a la espera de lo que pueda pasar mañana con Caracas y CD Lara para seguir subiendo puestos.

El conjunto llanero viene de caer derrotado a mitad de semana ante el Deportivo Táchira en un partido reprogramado de la fecha 13 del torneo, un revés que puso fin a una cadena de tres encuentros consecutivos sin perder.

Para el estratega del club blanquinegro también será un duelo especial. Una vez más, 'Chita' se mide ante un equipo donde ya dirigió. Le pasó cuando estuvo con el mismo Esppor en los duelos ante el Caracas (equipo donde se dio a conocer como entrenador y se convirtió en uno de los DT más ganadores de Venezuela) y en la actualidad con el mismo Zamora donde perdió al inicio del torneo ante los capitalinos (1-0).

"Tiene grandes cosas, vengo de allá y les conozco, hay muchos muchachos que debutaron conmigo, es un equipo rápido, pero la mayor preocupación es la recuperación de los nuestros; tenemos que jugar con apenas dos días de descanso ante un equipo que ha tenido siete días desde su último partido", señaló 'Chita' al departamento de prensa del zamorano.

Por su parte, el elenco capitalino necesita con urgencia una victoria que le permita retomar el camino del triunfo, ese que perdió hace un par de jornadas cuando cedió ante el Atlético Venezuela.

"Vienen partidos difíciles pero hay que sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo mas arriba en la tabla", comentó José Luis Granados sobre lo que le queda al conjunto capitalino.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar