Compartir

Caribes se arma con nuevos foráneos

Young, Sing, Gibbons y Thurman forman parte de la segunda avanzada

imageRotate
El estadounidense Jay Gibbons reforzará a Caribes VENANCIO ALCÁZARES
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
El elenco Caribes de Anzoátegui recibirá en breve la adición de nuevos jugadores importados, como parte de la segunda avanzada para lo que resta de ronda regular de la temporada 2012-2013.

El grandeliga estadounidense Matt Young, será el primero en arribar.

El utility de 30 años es esperado hoy, mientras que la semana entrante se sumarán los también foráneos Brandon Sing -arriba el martes-, Jay Gibbons -el viernes- y Corey Thurman (su llegada está prevista para el próximo sábado), según un reporte de prensa del bando aborigen.

Young tuvo una corta pasantía de cinco partidos con los Tigres de Detroit, este año, pues pasó la mayor parte de la temporada en Triple A, no solo con los Tigres, sino también con los Cardenales de San Luis. Su average global fue de .241 en 109 partidos, con ocho dobles y 29 remolcadas.

Sing, por su parte, es un inicialista que en sus últimos años solo ha visto acción en ligas independientes.

El bateador derecho viene de jugar con el Long Island, en la Liga del Atlántico. En un total de 119 partidos dio 26 cuadrangulares y fletó 78 carreras, para terminar con promedio de bateo de .284.

Gibbons, en cambio, es un jardinero que cuenta con experiencia en la pelota local y en las mayores. En las tres últimas campañas se desempeñó como refuerzo de los Tiburones de La Guaira. Antes estuvo con Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

El jardinero vio acción este año en Estados Unidos entre Doble A y Triple A de los Cerveceros de Milwaukee, para average de .253.

Finalmente, Thurman es un pitcher derecho proveniente del York Revolution (Liga del Atlántico), donde dejó foja de 14-3 y 3.82 de efectividad en 153.1 innings, con 79 ponches.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar