Compartir

Canache brilló en Daytona

imageRotate
El criollo se lució en pista húmeda
EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
El piloto venezolano Nelson Canache jr dejó un grato sabor en el ambiente, al protagonizar excelentes tests en el circuito de Daytona, en Florida.

Canache, al volante de un Porsche de la formación TRG, de nuevo dio muestras de su talento en pista húmeda al colocarse entre los mejores.

El venezolano, quien hace un mes fue pieza fundamental para que el equipo TRG se apoderara del segundo lugar en la emblemática carrera de Petit Le Mans, tomó parte en las primeras pruebas colectivas oficiales de las 24 Horas de Daytona.

"Estuvimos dos días en el primer llamado oficial de pruebas para las 24 de Daytona en la Serie Grand AM, con la intención primaria de hacer kilómetros para adaptarnos a la pista, pues llevamos dos autos prácticamente híbridos, con características de la Serie ALMS (American Le Mans) que son distintas a las de Grand AM", comentó.

Explicó Canache que a pesar de que sus autos ALMS eran más pesados y con motores de 3.8 litros (los Grand Am cuentan con propulsores de 4.0 lt), hicieron un gran trabajo.

"Giramos un poco más de tres horas y el ritmo se sentía bien el primer día, pero en la jornada siguiente estuvimos mucho mejor, ya que llovió y allí acortamos la distancia asombrosamente hasta el punto de pasar a comandar los tiempos y rotarnos entre el primero y tercer lugar", dijo Canache.

"Hicimos simulaciones de carrera y peleamos duro con los Ferrari y los Audi. En general fue una buena prueba y el equipo quedó altamente motivado por mi trabajo", concluyó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar