Compartir

Argentina domina el green

Sin contar los individuales de la tarde, controla la Copa Los Andes

EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
La selección femenina de Argentina amplió su ventaja en la edición 67 de la Copa Los Andes al ganar ayer en el Lagunita Country Club todos sus matches matutinos ante los combinados de Brasil y Perú.

Argentina lideraba la competencia con 8 puntos, esperando la jornada de la tarde donde debía completar otros 18 hoyos en cuatro partidos individuales.

El equipo colombiano con 6 puntos al inicio de esta jornada, enfrentó a Paraguay y Ecuador, ganando tres de los encuentros y empatando uno.

Venezuela, que ocupaba la tercera posición, tuvo una buena jornada durante la mañana, venciendo a Uruguay en ambos encuentros y a Bolivia en uno de los matches.

Entretanto, en la rama masculina, Argentina y Chile se mantenían al frente de la tabla con 8 puntos.

Los albicelestes ganaron 2 matches, empataron uno y cedieron una vez ante Colombia.

Chile, a su vez, perdió dos encuentros, ganó uno y empató otro.

En cuanto a Venezuela, tenemos que no logró ganar ninguno de los encuentros de la mañana ante Uruguay y Paraguay, sin embargo se mantenían optimistas de cara a la tarde.

"Tenemos un excelente equipo, lo hemos hecho los otros dos días en la tarde, y lo volveremos a hacer. Tenemos que tener confianza, jugamos bien en la mañana, pero es parte del golf, se gana y se pierde. Vamos con todo esta tarde", dijo Julio Vegas, pieza clave de Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar