Compartir
| FÚTBOL

'Salo' volvió a castigar al Inter

Anotó dos goles en el triunfo 3-0 del Rubin Kazan en casa

imageRotate
Rondón acumula siete goles con la camiseta del Rubin Kazan, cuatro en liga y tres en Europa League AP
Contenido relacionado
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  12:00 AM
Imperó "El Gladiador", mientras el Inter de Milán cedió ante el yugo... una vez más.

José Salomón Rondón vino del banco y marcó ayer por partida doble ante el conjunto italiano, colocando cifras finales en la victoria 3-0 del Rubin Kazan durante la quinta jornada de la UEFA Europa League. Así, el elenco ruso se acomodó en la cima del grupo H con 13 puntos sumados.

El Inter no solo volvió a caer en cuenta que el Rubin Kazan es su bestia negra del actual torneo, sino también entendió que Rondón es la principal razón de tal calamidad.

La oncena dirigida por Kurban Berdyev ha sido el único equipo capaz de quitarle puntos a los "nerazzurri" en la presente fase de grupos. Ante el Inter cosecharon un empate a dos goles en Italia, durante la fecha inicial, y ahora un aplastante triunfo en Rusia.

¿Qué tienen en común ambos resultados positivos para el Rubin? Tan sencillo como que Salomón sacudió las redes en los dos partidos, llegando a tres goles en Europa y todos ellos balones que terminaron en el fondo del arco milanista.

En esta ocasión, abrió la pizarra Gökdeniz Karadeniz durante el minuto dos del compromiso. El volante turco anidó una pelota que venía de pegar en el segundo palo, tras un despeje poco acertado del zaguero brasileño Juan.

Rondón no entró en escena hasta la segunda mitad (59). Una vez en cancha, se manifestó al recibir una habilitación de Bibras Natcho. Presionado por el defensor ghanés Isaac Donkor, el caraqueño se valió de su corpulencia para desplazar a su marcador y encarar al arco. Disparó de zurda en el borde del área, su chute impactó el travesaño izquierdo del meta Vid Belec y terminó adentro.

Posteriormente, en el segundo minuto agregado (90+2), Rondón, tras varios amagues para desmarcarse, anotó su segundo tanto del choque tras un centro a ras de piso de Karadeniz desde la banda derecha.

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, ya el Rubin Kazan se encuentra metido en los 16avos de final de la justa. La tropa rusa solo debe afrontar un cruce más, el jueves 6 de diciembre ante el Partizan de Belgrado.

El Kazan se encuentra invicto en el torneo y cuenta con Rondón en un buen momento. Todo parece estar alineado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar