Compartir

Luis Avilán con Lara en el corazón

El grandeliga estará con los Cardenales hasta el final de la temporada

imageRotate
Luis Avilán es pieza clave en el bullpen de Cardenales GUSTAVO BANDRES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  12:00 AM
El grandeliga de los Bravos de Atlanta, Luis Avilán, no vino a lanzar a Venezuela a perfeccionar detalles en su mecánica. Mucho menos a estar con sus Cardenales de Lara con la mente puesta en su campaña de 2013 en las Grandes Ligas. Su compromiso es con la novena larense, a la cual acompañará hasta el final de la temporada 2012-2013.

"Atlanta no me puso ningún tipo de limitación. Si estoy aquí es para ayudar a Cardenales, por más nada", dijo el zurdo en el estadio Universitario. "Lo que quiero es ayudar a que las campañas de Lara sin avanzar al round robin se queden en tres. Ya es tiempo de estar en la pelea".

"Los Bravos solo me dijeron que no abusara y confiaron en mi juicio. Eso sí, tengo que ser relevista, mi rol en Estados Unidos", aclaró.

Avilán tiene 10 innings lanzados esta campaña, en los cuales ha ponchado a 10 y ha dado cuatro pasaportes. Su foja es 2-2 con 1.80 de efectividad y WHIP de 0.80.

"Siempre es bueno contar con un bullpen sólido, y Cardenales lo tiene. A estas alturas de la temporada es importante contar con lanzadores capaces de enfrentar a cualquier bateador con éxito. Esta liga es muy competitiva" aseguró quien en 2012 con Atlanta trabajó 36 episodios, dejando efectividad de 2.00. Además acumuló 33 abanicados y 10 boletos.

"Los Bravos quedaron muy contentos conmigo. Siempre me dijeron que estaban orgullosos de mí. No me gusta hablar del futuro, pero las cosas van bien encaminadas", finalizó el pitcher.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar