Compartir

Greivis vuelve a la acción

El NBA criollo y sus Hornets se miden esta noche a los Suns, en Phoenix

imageRotate
Los Hornets de Greivis aspiran a cortar la cadena de cinco reveses AP
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  12:00 AM
Pasadas las fiestas por el Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, la NBA se pone de nuevo en marcha.

El armador venezolano Greivis Vásquez y sus Hornets de Nueva Orleans se enfrentan esta noche, a domicilio, a los Soles de Phoenix, con la misión de dejar atrás una cadena de cinco reveses.

Los Hornets no ganan desde el pasado 9 de noviembre, cuando derrotaron a los Bobcats de Charlotte y están inmersos en una racha negativa en la que la defensa ha sido la asignatura pendiente. De hecho, el club que dirige Monty Williams ha permitido a los rivales 100 o más puntos durante la cadena.

Nueva Orleans, que no ha contado con los lesionados Eric Gordon y Anthony Davis, cedió en su último partido 115-107 ante los Pacers de Indiana, en tiempo extra.

En ese partido Greivis aportó 14 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes en 41 minutos. Tuvo de 15-7 en tiros de campo y ahora exhibe promedios de 11,8 tantos, 8,5 habilitaciones y 3,6 capturas.

El criollo marcha cuarto en average de asistencias por partido de toda la NBA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar