Compartir

Gathright se pone a tono

Se espera que el nuevo refuerzo de los Tigres debute la semana entrante

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Tigres de Aragua esperan contar con el aporte ofensivo del outfielder Joey Gathright a partir de la semana entrante, cuando ingresará al roster de 34 jugadores.

El refuerzo estadounidense es la más reciente adquisición del elenco bengalí, que marcha último en la tabla de posiciones en lo que va de la temporada 2012-2013.

Gathright ya está incorporado a los entrenamientos del club aragüeño y se tiene previsto que termine de ponerse a tono en la liga paralela antes de su estreno, informó Manuel Rodríguez, asistente a la gerencia general del equipo.

Gathright, de 31 años, es un jugador con experiencia de siete temporadas en las mayores y este año participó en la filial Triple A de los Rojos de Cincinnati, donde tuvo un average de .299, con 16 remolcadas.

Se espera que el jardinero pueda aportar a la ofensiva, al igual que el infielder Mike Cervenak, otro de los importados que recientemente arribó a las filas de Aragua y cuyo debut está previsto para esta noche, ante Bravos de Margarita, en Maracay.

En el partido de hoy, el grandeliga venezolano Miguel Cabrera será el invitado de honor en el estadio José Pérez Colmenares. La gerencia de los Tigres rendirá homenaje al slugger criollo de Detroit, que este año ganó el premio de Más Valioso de la Liga Americana y también la Triple Corona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar