Compartir

Avanza Copa Los Andes

Venezuela lideraba la confrontación en Damas tras los encuentros de ayer

EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  12:00 AM
La segunda ronda de La Copa Los Andes, que se disputa en los campos del Lagunita Country Club, arrancó ayer con un empate en la primera posición entre Argentina, Venezuela y Paraguay en damas, acumulando cuatro puntos cada uno.

Este jueves Venezuela enfrentó a Paraguay y Argentina, durante la mañana en la modalidad de equipos.

El equipo anfitrión ganó solamente un match contra Paraguay, mientras que Argentina se perfilaba ayer como el mejor equipo del día, gracias a una sólida performance.

En caballeros lideraba la competencia Argentina y Chile con cuatro puntos, seguidos por Colombia (tres puntos), Venezuela, Uruguay y Brasil con dos puntos.

Durante la ronda matutina, Venezuela ganó dos matchs y empató uno. En la tarde le tocaba enfrentar a Perú y Colombia en individuales.

Por su parte, el equipo chileno hizo un excelente trabajo en la mañana, ganando todos sus enfrentamientos con Paraguay y Ecuador.

El equipo criollo está integrado por Julio Vegas, Jorge García, Gustavo León, Robert de Biase y William Fookes, en la rama masculina; mientras que en las damas lo integran María Andreina Merchán, María Alejandra Merchán, Nancy Vergara, Claudia de Antonio y Gabriela Coello.

Este viernes Venezuela enfrentará a Bolivia y Uruguay en Damas y a Uruguay y Paraguay en Caballeros.

Carlos Whaite, Director Ejecutivo de la Federación Venezolana de Golf, expresó su satisfacción con respecto al desarrollo del torneo "Las niñas han tenido un muy desempeño, espero que tengan una de las mejores actuaciones hacia el final del torneo. Los caballeros tienen una muy fuerte competencia", dijo Whaite.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar