Compartir

'Salo' va por la cima del grupo

imageRotate
El conjunto del venezolano, Rubin Kazan, recibe al Inter de Milán AFP
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Ya le marcó en lo que fue su estreno en competición europea y hoy, Salomón Rondón podría volver a verse las caras ante el Inter de Milán, cuando el Rubin Kazan reciba al cuadro italiano con la firme intención de quedarse con la primera posición del grupo H en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Europa League.

El delantero venezolano debutó con un gol en la primera fecha del torneo (20 de septiembre), en un partido que terminó con un empate (2-2) que no afectó para que los rusos consiguieran tempranamente la clasificación, junto a los italianos, a la siguiente fase del certamen.

Hoy, en el estadio Centralny de Kazan, el vinotinto intentará volver a vulnerar la portería negriazules para ayudar a una victoria que deje a los rusos en la primera casilla de la llave. Ambos equipos acumulan 10 unidades después de jugarse las primeras cuatro fechas.

Desde su llegada a Rusia a principio de la presente temporada, 'Salo' se ha ganado la confianza del entrenador Gurban Berdiyew, quien lo ha puesto como titular en los cuatro compromisos del torneo, siendo sustituido en los minutos finales en dos de esos cotejos.

'Gladbach' busca acercarse

El equipo del mediocampista venezolano Juan Arango se enfrenta ante el chipriota AEL Limassol con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la pelea por el pase a la siguiente instancia.

El Mönchengladbach necesita ganar en los dos partidos que le restan para asegurar uno de los boletos a los octavos de final que se reparten en el grupo C de la Europa League.

Si bien el partido de hoy es ante el último clasificado de la llave, el cuadro alemán cierra la fase de grupos con el líder de la tabla, el Fenerbahce turco que tiene 10 puntos.

La potente zurda del capitán de la vinotinto y la precisión en sus pases pudieran mantener con vida al 'Gladbach' en la cita continental.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar