Compartir

Reinó la paridad en oriente

La final de Copa Venezuela inició con empate entre Anzoátegui y Mérida

imageRotate
Estudiantes busca su cuarta Copa Venezuela, mientras el Anzoátegui va por su segunda EL UNIVERSAL
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
El primer festejo de anoche fue para Juan Fuenmayor, quien marcó de cabeza y dedicó su gol a Francisco Flores; se dirigió al banquillo y pidió la camiseta del lesionado Flores para mostrarla hacia las gradas (52).

De manera más serena, el juvenil Nicolás Márquez reunió a sus compañeros de Estudiantes y se arrodillaron todos para celebrar el empate (78).

Las ocasiones para anotar no se ausentaron ayer en el estadio José Antonio Anzoátegui. Sin embargo, la poca efectividad y la destacada actuación del arquero académico Ángel Hernández, solo dejaron que apareciesen dos tantos. Así, Deportivo Anzoátegui empató a uno con Estudiantes de Mérida en el partido de ida de la final de la Copa Venezuela.

Ambos equipos reeditan la instancia decisiva que se llevó a cabo en 2008, cuando el portero Hernández militaba en un conjunto oriental que se proclamó campeón.

Aurirrojos y académicos jugarán la cita de vuelta el próximo miércoles en Mérida. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar