Compartir

Marinos completó su importación

El centro Jamal Sampson se suma a Leon Rodgers y Clarence Matthews

imageRotate
Leon Rodgers es uno de los tres importados de Marinos CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
El elenco Marinos de Anzoátegui, vigente campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, cerró su importación con miras a la temporada de 2013, con la contratación del ex NBA Jamal Sampson.

El centro de 2,11 metros y 29 años, completa el trío de foráneos de la nave, que contará con el alero Leon Rodgers y el pivot Clarence Matthews.

Gianni Patino, gerente general del Acorazado, dio a conocer la información.

"Estamos contentos por el acuerdo con Sampson, porque es un jugador al que hemos venido siguiendo y tiene experiencia en la NBA. Ciertamente, hay algunos períodos en los que ha estado inactivo, últimamente, por algunas lesiones, pero confiamos en su talento", dijo el directivo.

El jugador acumula experiencia en los Bucks, Lakers, Bobcats, Kings y Nuggets entre 2002 y 2007, en la NBA. También ha jugado en China y en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).

Patino informó que aspiran tenerlo en Venezuela los primeros días de enero, aunque la fecha no está confirmada, pues no se consigue boleto aéreo desde Venezuela.

"Esperamos que Carlos Silva, propietario de Marinos, pueda hacer ese trámite desde Estados Unidos. En cuanto a Rodgers y Matthews, deben reportarse el 5 y el 8 de enero,", dijo Patino.

Marinos comenzará su pretemporada el 10 de diciembre, con novatos y jugadores de la zona. La preparación física solo será interrumpida por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aspiran a tener pronto a José 'Grillito' Vargas, Miguel Marriaga y Axiers Sucre, entre otros. Mientras, Oscar Torres llegará en enero.

El Acorazado inaugurará la zafra de 2013, el 25 de enero, contra Toros de Aragua. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar