Compartir

Con la vista en Río 2016

El XIX Torneo de Santa Teresa busca expandir la disciplina en Venezuela

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
El rugby aparecerá en el programa olímpico de los Juegos de Río de Janeiro 2016 y la Fundación Santa Teresa tiene una misión muy clara: "si el rugby venezolano clasifica para los JJOO queremos que haya representantes del municipio Revenga (Aragua)", dijo Andrés Chumaceiro, secretario ejecutivo de la citada fundación.

Para lograrlo, la fundación organizó el XIX Torneo de Rugby Santa Teresa Seven-a-side cuyo objetivo es recaudar fondos para el programa de rugby escolar y comunitario a través del cual 2.000 niños de la localidad reciben formación deportiva y valores.

El torneo contará con la participación de 30 equipos provenientes de todo el país en las categorías masculina, femenina y juvenil.

"Todas las categorías competirán por una copa de oro, una de plata y una de bronce", explicó Henrique Vollmer, fundador del torneo.

A partir de las 8:30 am del sábado iniciarán en la Hacienda Santa Teresa los juegos clasificatorios y el domingo se disputarán las finales.

"Este torneo promete y queremos invitar a la gente a asistir aunque no participe y compartir con nosotros. Como todos los años contamos con muy buenos árbitros que garantizan la calidad del espectáculo y habrá sorpresas en lo que denominamos 'Tercer tiempo' donde celebraremos el éxito del torneo", agregó Vollmer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar