Compartir

Venezuela con todo en Copa Los Andes

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
La selección nacional de golf está a punto para el Campeonato Suramericano de Golf, copa Los Andes, que fue inaugurada ayer en Lagunita Country Club.

El equipo vinotinto está formado por Julio Vegas, Jorge García, Gustavo León, Robert de Biase y William Fookes, junto a su capitán Víctor Fookes, en masculino, quienes buscarán la cuarta victoria para Venezuela.

En femenino, el equipo está integrado por María Andreina Merchán, María Alejandra Merchán, Nancy Vergara, Claudia de Antonio y Gabriela Coello, junto a su capitana Nicole Ferre con experiencia en tres copas como jugadora.

El campo de Lagunita, par 70 para los caballeros y 72 para las damas, se ha preparado exhaustivamente para este importante torneo.

La inauguración de la competencia se realizó ayer con representantes de la Federación Suramericana de Golf, la Royal and Ancient (R&A), así como la Federación Venezolana de Golf y la directiva de Lagunita.

El presidente del club, Henrique Lavié, manifestó su orgullo por ser sede nuevamente de esta importante justa regional. "Hace 32 años recibimos la Copa Los Andes y Venezuela alcanzó el triunfo en caballeros y fue subcampeón en damas. Hemos sido pioneros en organizar eventos internacionales", apuntó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar