Compartir

Valencia empató pero clasificó

La derrota del BATE Borisov había clasificado a los españoles

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- El Valencia, ya clasificado a octavos de final gracias a la derrota del BATE Borisov bielorruso ante Lille, empató 1-1 ante el Bayern Múnich, ayer en Mestalla en la quinta jornada de la fase de grupos (F) de la Liga de Campeones.

Los bávaros también pasaron a la instancia siguiente al cosechar 10 puntos, los mismos que su rival y líder de la llave, a falta de una fecha, reseñó la agencia AFP.

Los goles fueron del franco-argelino Sofiane Feghouli (77) y Thomas Müller (82).

Por su parte, el Shakhtar Donestk se impuso en Dinamarca al Nordsjaelland (5-2), en partido correspondiente al grupo G y se clasificó para los octavos de final.

Este resultado, unido a la derrota por 3-0 del Chelsea ante la Juventus, permite la clasificación directa para octavos del Shakhtar, que en la última jornada recibirá al equipo italiano y un empate le sirve para clasificarse como primero de grupo.

En otros resultados, el Manchester United, que ya estaba clasificado a la siguiente fase desde la fecha anterior, con un equipo de suplentes cayó por la mínima (1-0) como visitante del Galatasaray turco, en partido del grupo H.

Mientras, el CFR Cluj derrotó 3-1 al Sporting de Braga portugués, como anfitrión en el marco del Grupo H, donde el club rumano es escolta de los diablos rojos, luego de sumar siete puntos igual que el equipo turco.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar