Compartir

Maldonado está en forma

El piloto venezolano espera con ansias el GP de Brasil porque se siente en casa

imageRotate
Pastor Maldonado aspira a despedirse con una buena actuación en el GP de Brasil, que se llevará a cabo este fin de semana JOSÉ JORDAN/AFP
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
Londres.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) afirmó que el de Brasil, que este fin de semana pone punto final a la temporada de Fórmula Uno, "es un poco como el Gran Premio de casa", por su carácter latinoamericano y la cantidad de compatriotas que acuden al circuito de Interlagos, en Sao Paulo, reseñó Efe.

"El Gran Premio de Brasil es muy especial y no hay mejor lugar para acabar la temporada. El ambiente es muy latinoamericano y los aficionados que allí acuden son de los más apasionados y entendidos del mundo", afirmó Maldonado.

"Al estar tan cerca de Venezuela, se puede ver muchas banderas venezolanas en el circuito y mucha gente de mi país en Sao Paulo. Por eso siento que esta carrera es como el gran premio de casa", afirma.

Maldonado, decimocuarto en un Mundial en el que ha sumado 45 puntos, 25 de ellos merced a su victoria en el Gran Premio de España, quiere acabar la temporada "con un gran resultado" y "llegar al invierno en buena forma".

Hamilton quiere ganar

El británico Lewis Hamilton afirmó que el próximo domingo en Sao Paulo quiere ganar el Gran Premio de Brasil para ofrecérselo como "perfecto regalo de despedida" al equipo McLaren-Mercedes, que abandonará cuando acabe este año.

"Es mi última carrera al volante de un McLaren y le he dicho a todo el equipo que lo daré todo en cada vuelta. Mi triunfo en Austin (Gran Premio de Estados Unidos) fue uno de los mejores de mi vida, y me encantaría ganar también en Brasil para ofrecerle al equipo el perfecto regalo de despedida", dijo Hamilton, que desde 2013 pasará a Mercedes.

El inglés recuerda que Brasil ha sido para él "el escenario de épicas carreras" durante su estancia en McLaren.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar