Compartir

Hornets de Greivis sumó nueva derrota

El criollo anotó 10 puntos y dio seis asistencias en derrota de Hornets

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
Luego que el venezolano Greivis Vásquez señalara que es necesario que los Hornets emplearan una mejor defensa, anoche los Knicks de Nueva York le propinaron la cuarta derrota en forma consecutiva a Nueva Orleans, 102-80, con una excelente actuación de Carmelo Anthony quien logró 29 puntos en 28 minutos de juegos.

El base criollo Greivis Vásquez contribuyó con 10 puntos, seis asistencias, dos rebotes, cuatro aciertos de nueve en tiros de campos en 30 minutos de juegos.

Los Knicks de Nueva York llegaron a ocho victorias en la temporada, y son líderes en la División Atlántico con registro de 8-1.

Vásquez logró cuatro puntos y dos asistencias en el primer cuarto, que estuvo liderado por Nueva York 29 a 17, sin embargo los Hornets pudieron anotar 31 puntos en el segundo cuarto, y seis tantos fueron del venezolano, regalando una asistencia.

En el tercer tiempo el caraqueño sólo pudo anotar dos puntos y una asistencia, y Nueva Orleans cayó ampliamente 30 a 16.

En el último tiempo Nueva Orleans no pudo recuperarse, y perdieron 19 a 16, y finalmente perdieron 102 a 80. Vásquez no anotó en ese tiempo pero asistió a dos jugadores.

El próximo encuentro de Nueva Orleans será hoy cuando visiten a Indiana, quienes están en el tercer lugar en la División Central.

En otros resultados Sixers de Filadelfia derrotaron 106 a 98 a Raptors de Toronto, y Brooklyn Nets cayeron ante Los Angeles Lakers 77 por 75, el mejor anotador fue Dwight Howard con 19 puntos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar