Compartir

Carlos Maldonado fuera de Mineros

El DT no terminará el Torneo Apertura alegando problemas familiares

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:00 AM
La gerencia de Mineros de Guayana y el entrenador Carlos Maldonado llegaron a un acuerdo para que el director técnico cese en sus funciones con el cuadro negriazul a falta de tres jornadas para que finalice el Torneo Apertura.

Ambas partes se habían reunido hace semanas para tocar el tema, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el club, donde se asoman como principales motivos de la separación razones personales.

En su momento, la salida de Maldonado no se produjo ya que el equipo se mantenía con vida para pelear el título del Apertura, pero la reciente derrota sufrida ante Zamora sacó de carrera al cuadro guayanés, por lo que abrió el camino a la decisión.

"Agradecemos los dos años y medios en Mineros. Fueron muchas cosas las que se lograron durante la estadía del profesor Maldonado. Los resultados estos años fueron diferentes a los obtenidos en épocas anteriores, estuvimos luchando en los primeros lugares, se conformó un equipo competitivo, con jugadores profesionales, serios y disciplinados, obtuvimos un título de Copa Venezuela y todo eso ayudó a que la fanaticada volviera a Cachamay", sentenció el gerente general del equipo, Juan Pereira.

Ante la salida de Maldonado, la gerencia minerista anunció que José Luis Ciccarelli, quien desde hace un año y medio dirige la filial, tomará las riendas del equipo hasta el final del torneo.

Alexis 'Pelecito' García, asistente técnico de Maldonado, así como los preparadores físicos Carlos Piñero y Noel Figueredo, seguirán con el conjunto.

Ya para el Torneo Clausura, Mineros tendrá en su banquillo un nuevo timonel.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar